viernes, 13 de diciembre de 2013

Wrap-Up Noviembre y Diciembre TBR


Buenas tardes!!

Hoy os traigo el wrap-up de noviembre y el TBR de diciembre. Para empezar quiero recordaros que hoy ayer empecé el Christmas Loves Reading y que estas Navidades voy a leer un montón.



Wrap-Up de noviembre

Solo he leído un libro porque he tenido exámenes y además, no se que me pasa que tengo pocas ganas de leer en estos momentos. El libro es:

1. Eleanor y Park - Rainbow Rowell: es un libro que me ha gustado bastante y que tiene unos personajes maravillosos. Pronto subiré la reseña.





Diciembre TBR

Para este mes no tengo planificado ningún libro en concreto, sino que leeré los del reto. Para consultar más información sobre el reto está el enlace más arriba.



¿Qué libros habéis leído? ¿Y cuáles vais a leer?




No hay comentarios:

Publicar un comentario