sábado, 23 de noviembre de 2013

QQQ (3)

Buenos días!!!


Lo siento por no haber subido ninguna entrada esta semana al blog, pero es que he estado muy liado con cosas del instituto, además de que he tenido muchísimos exámenes. A partir de hoy empezaré a actualizar todas las secciones y a seguir con el ritmo normal. Empecemos:


                                                    ¿Qué he leído?

                                     Eleanor y Park - Rainbow Rowell

Un libro super super super interesante, que me ha encantado. Os contaré más en la reseña que subiré la semana que viene.


                                               ¿Qué estoy leyendo?

                                Romeo y Julieta - William Shakespeare

             De momento no tengo malas críticas pero hay algunas cosillas que                                                                         me frustran.


                                                  ¿Qué voy a leer?

                             Rimas y leyendas - Gustavo Adolfo Bécquer
                             Básicamente, lo tengo que leer para el instituto



Contarme, ¿qué habéis leído?
¿Qué estáis leyendo? ¿Y, qué vais a leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario