domingo, 9 de junio de 2013

Book haul (1)

Hola a todos!! Esta es mi primera entrada en la que os voy a exponer los libros que me he comprado y los que he cogido prestados de la biblioteca para empezar con esto. Los primeros cuatros son de la biblioteca de mi instituto:


Foto de familia(:
- El increible caso de Barnaby Brocket - John Boyne. Es mi actual lectura y es un libro que me está gustando mucho, tiene una historia muy completa. La reseña la subiré próximamente.

- El extraordinario ingenio parlante del Profesor Palermo - Jordi Sierra i Fabra. Le tengo muchas ganas. Pero va a tener que superar mis expectativas (que son muchas...)





- Croquetas y wasaps - Begoña Oro. Este libro no me llamaba nada la atención al principio, pero cada vez me entran mas ganas de leerlo. Se leerá antes de que acabe el mes, así que pronto tendréis la reseña.

- Fausto - Goethe. Me apetecía leer algo de teatro clásico con que lo cogí prestado.




Estos son los que me he comprado:

- Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris. Primera parte de la saga Sookie Stackhouse. Le tengo muchas ganas pero me da mucha pereza leerme la saga entera.

- El viaje del polizón - varios autores. Es un libro que me compré hace mucho porque el dinero que pagabas estaba destinado para Aspanion.

- Historia de Dos Castillos - Gail Carson Levine. No tengo muchas ganas de leerlo pero le voy a dar una oportunidad.





A partir de aquí los que tengo son en formato digital:

- Las aventuras de Sherlock Holmes - Sir Arthr Conan Doyle. Aunque hay gente que dice que primero hay que leerse otros de la colección yo voy a empezar por este.

- Hija de humo y hueso - Laini Taylor. Este libro tiene muy buenas criticas a si que va a caer pronto.

- Mandrágora - Laura Gállego García. Es muy libro muy finito por lo que en una tarde...Mmmmm... 

- La evolución de Calpurnia Tate - Jacquelline Kelly. Debido a las diversas criticas que hay sobre este libro quiero leérmelo haber que tal me parece.

- Diario de Ana Frank - Ana Frank. Aunque me he propuesto intentar no sufrir con este libro, no se que pasara al final.

Os informo de que mis book haul no van a tener una regularidad absoluta pero también os digo que habrá por lo menos uno al mes, y la estructura será así: libros comprados y en formato digital (a partir de ahora haré una sección especial para los de la biblioteca. Tendréis una foto de familia y una por cada dos o tres libros (obviamente con los del eBook no lo podre hacer...)


¿Os gusta alguno?¿Los habéis leído? Soy todo oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario